Ayuda

Nunca fue tan sencillo disfrutar del cine desde casa. A través de Internet podrás vivir toda la magia y emoción del cine en directo.

Si tienes alguna duda, consulta estas preguntas frecuentes y encontrarás la respuesta a tus consultas:

¿Qué necesito para ver una película en directo?

Simplemente con un ordenador, tablet o smartphone conectado a Internet podrás disfrutar de las mejores películas online. Es conveniente que tu conexión a Internet sea de calidad suficiente para ver películas o vídeos por Internet. Si nunca has probado a ver este tipo de contenidos, te recomendamos que pruebes en sitios populares de vídeo como www.youtube.com y compruebes que tu ordenador está preparado para ver este tipo de contenidos sin problemas.

¿Cómo hago para ver el contenido en pantalla completa?

Cuando se accede a la página del directo la pantalla se ve a tamaño reducido, simplemente pulsado en el botón ,que parece en la parte inferior derecha de la pantalla, se mostrará a pantalla completa y la experiencia será mucho más satisfactoria. Podrás vivir toda la emoción del mejor cine online.

¿Como puedo eliminar las franjas negras de la película?

Al igual que en los televisores modernos, se pueden seleccionar diferentes modos de ver el video. Posiciona el ratón en la zona del video y pulsa el botón derecho. Aparecerá un menú con la opción “Ajuste > …”, existen varios modos, selecciona el que mejor se ajuste a tus gustos. Por ejemplo, el modo “Ajuste > Completo…” hace que desaparezcan las franjas negras.

Veo el vídeo, pero no oigo nada ¿qué pasa?

Es habitual que tengamos silenciados los altavoces de nuestro ordenador y por eso no estamos escuchando el sonido. Simplemente tenemos que volver a activar los altavoces para que disfrutemos de un sonido de alta calidad.

¿Cómo conecto el ordenador al televisor para verlo en una pantalla grande?

Aunque la pantalla del ordenador tiene una gran calidad, es muy probable que prefiera ver el contenido en un televisor o en un proyecto y de esta forma disfrutar de los contenidos de Internet de igual forma que hasta ahora disfrutaba de la televisión clásica.

La conexión entre el ordenador y la televisión depende de los conectores que tengan ambos aparatos. Aunque en un principio puede parece complicado, sólo tenemos que mirar con un poco de detenimiento los conectores de nuestro ordenador y los conectores de nuestra televisión y con unos sencillos cables podremos ver los contenidos del ordenador en la pantalla del televisor.

Aquí tienes un enlace que explica todas las posibilidades: http://onsoftware.softonic.com/conecta-tu-ordenador-a-la-television

 
 
 

Pop-up_con-logo